Registro Civil de Santa Elena llevará a cabo la audiencia de Rendición de Cuentas

Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía la gestión realizada por la Dirección Provincial de Registro Civil de Santa Elena, durante el período 2014, y en cumplimiento a las directrices emitidas por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, el próximo viernes 27 de febrero de 2015, en el auditorio del GAD., ubicado en la Av. Tiburcio Rosales y calle Santa Elena, a partir de las 11h00, se tiene previsto realizar la audiencia pública de Rendición de Cuentas. La actividad estará presidida por el Director Provincial de Registro Civil, Cristhian Malavé.

Durante la audiencia pública los ciudadanos asistentes podrán dar a conocer sus interrogantes, inquietudes y/o comentarios, los cuales puedan aportar al mejoramiento de los servicios que presta la institución, para el efecto en el orden del día se ha incluido la realización de un plenario, actividad que permitirá interactuar con la ciudadanía a través de preguntas y respuestas.

Considerando que el proceso de Rendición de Cuentas es una herramienta fundamental para la consolidación de una sociedad más participativa, que mediante su actuación puede incidir positivamente en el fortalecimiento de la gestión pública, se convoca a todos los ciudadanos, ciudadanas y medios de comunicación que se encuentran radicados en la provincia de Santa Elena, a formar parte de este acto democrático.