Ekos entrega reconocimiento al Registro Civil por Excelencia en Servicio al Ciudadano

Quito, 28 de mayo de 2015.- Promover las mejores prácticas y compartir los conocimientos y experiencias fue el objetivo del III Encuentro de Gestión Pública: “Excelencia en servicio al ciudadano”, organizado por Ekos y desarrollado el 27 y 28 de mayo de 2015, en el Swissotel de Quito.

Esta cita concluyó con la entrega de reconocimientos a la labor comprometida de las empresas e instituciones participantes: Ministerio de Justicia, Ministerio del Interior, Ministerio de Ambiente, Ministerio de Telecomunicaciones y de Sociedad de la Información, Registro Civil, Identificación y Cedulación, Seguros Sucre, Banco del Pacífico, Cuerpo de Bomberos de Quito, Servicio de Rentas Internas, entre otras.El Ing. Jorge Troya Fuertes, director General, fue quien recibió este galardón en nombre de la institución y se mostró agradecido por esta deferencia.

Mauricio Morillo, vicepresidente Ejecutivo de Corporación Ekos, indicóque “se está constituyendo una comunidad alrededor de la gestión pública”. Recordó además que en el mundo actual lo público y privado no pueden estar separados.De igual manera, hizo una invitación abierta a las entidades a inscribirse en el Premio Nacional de Innovación, que se entregará año a año a la institución que desarrolle un sistema o producto en beneficio del país.

Por su parte, Leonardo Reyes, subsecretario de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, socio estratégico de este evento, destacó el interés del Gobierno Nacional en promover la excelencia en el servicio al ciudadano como eje fundamental de las políticas públicas. Concluyó que “los cambios ya se sienten y nadie los puede negar”. (FL-PP/CSDIGERCIC)