Agencia Jama del Registro Civil atenderá en nuevo local

Desde este lunes 20 de julio, la agencia del Registro Civil de Jama, en la provincia de Manabí, atenderá en un nuevo local ubicado en el Centro de Servicios Administrativos, calles Fabián Alarcón Rivera y Leandro Medina. El servicio se desarrollará en su etapa pre-operativa a fin de pulir detalles que permitan atender al cien por ciento de su capacidad. Dispone de un área para cedulación, inscripción de nacimiento y defunción, sala de matrimonio, entre otros servicios.

Las instalaciones fueron entregadas en comodato por el Gobierno Autónomo Descentralizado de ese cantón a la Dirección General de Registro Civil Identificación y Cedulación (DIGERCIC) por 50 años. El edificio tiene 800 metros cuadrados de construcción y demandó una inversión de 370 mil dólares y también funcionarán otras instituciones de servicio público como la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jama.

La coordinadora zonal 4 de Registro Civil, Ing. Verónica Montesdeoca Zambrano, agradeció al Alcalde de Jama, Ángel Rojas, “por este importante apoyo que nos permitirá continuar entregando nuevos y mejores servicios a los ciudadanos”.