Registro Civil del Ecuador

Agencias Cercanas

Registro Civil y Cedulación Facebook Registro Civil y Cedulación Twitter

Registro Civil y Cedulación Fliker Registro Civil y Cedulación Youtube

Redes Sociales

Autoridades de Registro Civil fueron invitados de honor en fiestas de Zumbahua

Valoración del Usuario:  / 14
MaloBueno 

 

El director General de Registro Civil Jorge Montaño Prado, fue el invitado de honor en las fiestas de la parroquia de Zumbahua, provincia de Cotopaxi, que cumplió 40 años de creación.

El Ing. Montaño acudió hasta Zumbahua, el sábado 16 de junio, para realizar un recorrido de obras por la Agencia Parroquial de Registro Civil, cuya inauguración está aún por definirse pues los ciudadanos esperan que acuda el Presidente de la República Rafael Correa. Esta agencia es la primera de su tipo que la institución construye en parroquias a fin de apoyar la tarea de las direcciones provinciales y también para desconcentrar la entrega de servicios.

INVITADO DE HONOR

Autoridades de esta hermosa población andina, invitaron al Director General a integrar el palco de honor y presidir los festejos lo cual aceptó con mucho agrado. Junto al Viceministro de Telecomunicaciones, Ing. Augusto Espín, fue jurado en el concurso de coloridas y originales comparsas.

Posteriormente el Ingeniero Montaño y sus invitados, acompañados del pueblo de Zumbahua y una banda popular, participaron en la bendición de la maquinaria entregada y recorrieron a pie las calles del poblado hasta llegar a la plaza de toros, donde recibieron el saludo de quienes se congregaron en el lugar.

Luego el Director y sus invitados se trasladaron hasta las dependencias de la Agencia Parroquial de Registro Civil, y junto al Director Provincial Iván Rengifo realizaron un recorrido.  Con esta oportunidad se pudo constatar que la agencia está en condiciones técnicas operativas para continuar la atención al público, a la espera de la inauguración.

Al dirigirse a la población, que abarrotó las oficinas, el Ing. Montaño felicitó a Zumbahua por sus fiestas de parroquialización, agradeció la acogida de sus autoridades y dio la bienvenida a los ciudadanos a la casa de la identidad.

Manifestó que este es el resultado evidente y palpable del Gobierno de la Revolución Ciudadana e invitó a los ciudadanos a acudir a esa delegación para obtener sus documentos. El Viceministro Espín, se sumo a este llamado y felicitó el trabajo que de manera conjunta con el MINTEL cumple el Registro Civil.

Comunicación Social
Registro Civil

Registro Civil del Ecuador Bolsa de Empleo

Registro Civil  del Ecuador Nueva Cédula

Registro Civil Campaña 100 Años

Registro Civil del Ecuador Bolsa de BID

Encuesta

¿Tienes la nueva cédula?

Síguenos