Preguntas Frecuentes – Recaudación

No recibí el servicio el día que cancelé el valor de la tarifa, ¿Puedo solicitar el reembolso del valor? ¿Cuánto tiempo tengo para ejecutar el servicio cancelado?, ¿En qué agencias puedo realizarlo? ¿Cuánto tiempo tiene de vigencia el  comprobante de pago?

En caso de requerir la devolución de los valores, esto se debe ejecutar el mismo día de la cancelación del servicio, en la Agencia en la que fue ejecutada la transacción y hasta las 17h00; caso contrario el valor no podrá ser reembolsado.

De acuerdo a las regulaciones internas de Registro Civil, el tiempo de validez del comprobante de pago es de 30 días calendario contados a partir de su emisión.

El comprobante de pago únicamente puede utilizarse en la Agencia de Registro Civil donde fue cancelado el servicio.

 

ATENCIÓN: A partir de febrero de 2016 las consultas, comentarios, quejas y/o sugerencias se canalizan a través de nuestra pestaña de Contacto. Si desea una atención personalizada agradecemos dirigir su inquietud a servicios@registrocivil.gob.ec