Agencias Ambato y Latacunga de Registro Civil, recibieron la visita del Director General

Ambato, 12 de abril de 2021.- El Econ. Rodrigo Avilés Jaramillo, Director General de Registro Civil, realizó un recorrido de trabajo por las las agencias Ambato y Latacunga, pertenecientes a la zona 3, en companía del Ab. Gonzalo Reyes, Coordinador Zonal y de Gonzalo Díaz, Coordinador de Oficina Técnica de Cotopaxi.

"Son los funcionarios quienes hacen grande a la institución, entregando una atención de calidad y con calidez a los usuarios que asisten a diario al Registro Civil"

Durante su recorrido el Econ. Avilés constató la calidad del servicio, así como los tiempos respuesta a la demanda de ateción al ciudadano. Junto con ello, supervisó el cumpimiento de las medidas de bioseguridad, así como del distanciamiento social.

Los funcionarios recibieron de parte de la autoridad institucional, un reconocimiento por el trabajo realizado durante las jornadas de horarios extendido en el servicio de cedulación, por la primera y segunda vuelta electoral. Además, recordó que son los funcionarios quienes hacen grande a la institución, entregando una atención de calidad y con calidez a los usuarios que asisten a diario al Registro Civil.

PJC/CZ3