Alberto Yépez, es el nuevo Coordinador Zonal 1 del Registro Civil

Alberto Yépez, Coordinador Zonal 1 del Registro Civil, Identificación y Cedulación

Ibarra, 10 de septiembre de 2019.-Alberto Yépez Tamayo es el nuevo Coordinador de la zona 1 del Registro Civil, que incluye las provincias de Imbabura, Carchi y Esmeraldas. Ibarreño de nacimiento, es Doctor en Jurisprudencia por la Universidad Católica del Ecuador y Especialista en Tributación por la Universidad Andina Simón Bolívar.

Dentro de su experiencia en el sector público, destaca su paso por la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL) donde desempeñó el cargo de Director de Impugnaciones. Además, fue parte del Servicio de Rentas Internas del Ecuador en calidad de Coordinador Nacional de Coactivas.

“Cada día tenemos nuevos retos que asumir y este es uno más, me complace poder servir a la ciudadanía desde este nuevo espacio"

“Cada día tenemos nuevos retos que asumir y este es uno más, me complace poder servir a la ciudadanía desde este nuevo espacio. Dentro de la Coordinación Zonal 1 buscaremos cumplir las metas que garanticen una adecuada atención al usuario y, daremos continuidad al proceso de modernización de nuestra institución a través de un adecuado sistema de gestión de la calidad y de la certificación de nuestras agencias bajo la norma ISO-9001:2015”, expresó Alberto Yépez, Coordinador Zonal 1 del Registro Civil, Identificación y Cedulación.