Ampliamos los horarios para la entrega de cédulas y pasaportes

Martes, 28 de junio de 2022.- La Dirección General de Registro Civil Identificación y Cedulación amplió los horarios de atención, de lunes a sábado, de 08:00 a 18:00, en sus principales agencias a nivel nacional para emitir cédulas y pasaportes, previo al agendamiento en la Agencia Virtual: www.registrocivil.gob.ec, hasta el 30 de julio de 2022.

Esto es posible gracias a que se han receptado, hasta el momento, 430 mil tarjetas de policarbonato para cédulas y 85 mil libretines para pasaportes.

Registro Civil amplió los horarios de atención en sus principales agencias a nivel nacional para emitir cédulas y pasaportes.

La institución a escala nacional está atendiendo al 100% la demanda del servicio de cedulación y apertura gradualmente más turnos para pasaportes.

Los ecuatorianos que requieran su documento de viaje por salud, educación, trabajo y deporte pueden acudir directamente a la agencia habilitada para ser atendidos sin turno, previa la presentación de los documentos que avalen su condición.

Las personas de grupos vulnerables: tercera edad, con discapacidad, enfermedades catastróficas, mujeres embarazadas y niños menores de 3 años no necesitan agendar y pagarán por los servicios en el punto de recaudación dispuesto al interior de las oficinas del Registro Civil del Ecuador.

Se recuerda a la ciudadanía que los trámites son personales y el turno es gratuito.

Agencias habilitadas para horarios extendidos de cedulación y pasaportes:

GA/Dirección de Comunicación Social