Andrés Fantoni, coordinador de Registro Civil, recibió condecoración “José Joaquín de Olmedo”

Guayaquil, 5 de diciembre de 2019.- El Lcdo. Andrés Fantoni Baldeon, Coordinador Zonal 8, de Registro Civil, Identificación y Cedulación, recibió hoy la condecoración “José Joaquín de Olmedo”,de parte de gremios del periodismo local y nacional, como reconocimiento a la tarea cumplida en beneficio de la ciudadanía, y por su alto espíritu humanitario y altruista.

Funcionarios de la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador, del Colegio de Periodistas del Guayas y de la Unión Nacional de Periodistas de Guayas señalaron que el galardón reconoce los valores morales y éticos y el respeto a la libertad de expresión y de pensamiento en el amplio trayecto de su actividad profesional.

“El propósito de todo humanista y funcionario público debe reducirse a su vocación de servicio y ayuda social. Recibo con total humildad este mérito y lo dedico a mi madre, gestora de mi carácter y del ímpetu de servir con el corazón; ratifico mi compromiso de seguir trabajando para que el ciudadano siempre reciba lo mejor de esta centenaria institución, el Registro Civil”, manifestó Fantoni al agradecer el reconocimiento

 

JM/CZ8