Atención del fin de semana para pasaportes en Cuenca se suspende por el Estado de Excepción

Cuenca, 23 de abril de 2021.- La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación informa a la ciudadanía que, en virtud al estado de excepción dispuesto en el Decreto Ejecutivo N° 1291, se suspende la atención de este fin de semana para el servicio de pasaporte ordinario, en Cuenca.

La institución ha tomado las medidas necesarias para satisfacer la demanda. El horario ampliado previsto del lunes 26 al jueves 29 de abril de 2021 se mantiene, de 07:00 a 18:00, en la Agencia San Blas-Cuenca, ubicada frente al Parque Luis Cordero.

En virtud al estado de excepción dispuesto en el Decreto Ejecutivo N° 1291, se suspende la atención de este fin de semana para el servicio de pasaporte ordinario, en Cuenca.

Es importante recordar que, el servicio de entrega de pasaportes ordinarios se lleva a cabo sin agendamiento previo a nivel nacional.

Además, se exhorta a los ciudadanos a no madrugar pues el servicio está disponible en el horario de atención detallado, asistir únicamente la persona que requiere efectuar el trámite y respetar las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas.

SV/Comunicación Zona 6