Autoridades del Registro Civil recorrieron agencias en Guayaquil y Daule

Guayaquil, 18 de abril de 2019.- Vicente Andrés Taiano, Director General de Registro Civil, Identificación y Cedulación,  junto a Mercy Guzmán y Andrés Fantoni, Coordinadora General de Servicios y Coordinador de la Zona 8, respectivamente; realizaron visitas técnicas en varias de las agencias del Registro Civil en  los cantones de Guayaquil y Daule, con el objetivo de constatar los tiempos de atención y servicio que se brinda a los usuarios, en el marco del cumplimiento de la filosofía  institucional.
Entre los sitios recorridos visitaron la agencia del Gobierno Zonal, en el norte de Guayaquil, donde también se brinda el servicio de emisión de pasaporte.

“Siempre estamos buscando innovar" aseguró Vicente Andrés Taiano, Director General de Registro Civil, Identificación y Cedulación.

En Daule, conversó con varios medios de comunicación locales y aprovechó la oportunidad para informar el servicio que se brinda a través del portal virtual.registrocivil.gob.ec, “Siempre estamos buscando innovar, hemos implementado la Agencia Virtual con la finalidad de que los ciudadanos puedan obtener sus certificados y duplicados de cédula desde la comodidad de su hogar o trabajo. Recordemos que este es un servicio 24/7”, destacó Taiano.

 

JM/Comunicación Zona 8