Brigadas Médicas en Agencias de Registro Civil- Zona 9

Quito, 21 de julio de 2020.- Con el objetivo de precautelar la salud de los funcionarios que laboran en primera línea de atención, Registro Civil de Ecuador, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, realizó brigadas médicas preventivas para detectar posibles casos de Covid-19.

En esta actividad se evaluó a los funcionarios que están laborando de manera presencial en la Agencia Quitumbe, los brigadistas informaron que no se detectaron casos sospechosos de Covid- 19.

Se evaluó a los funcionarios que están laborando de manera presencial en la Agencia Quitumbe, los brigadistas informaron que no se detectaron casos sospechosos de Covid- 19.

En los próximos días, se valorará también al personal de otras agencias que conforman la Coordinación Zonal 9 de Registro Civil, entre ellas, la Agencia Matriz Iñaquito.

Recordamos a la ciudadanía continuar con las medidas de bioseguridad al asistir a las agencias de la institución como el uso obligatorio de mascarillas y frecuente de alcohol gel; y, respetar el distanciamiento social.