Ciudadanos de Montalvo disponen de agencia del Registro Civil

Ciudadanos de Montalvo disponen de agencia del Registro Civil

Los Ríos, 28 de febrero del 2018.-  Registro Civil, entidad adscrita al MINTEL, inauguró su oficina de atención al público en el cantón Montalvo. El evento contó con la presencia del Director General de la institución, Ing. Jorge Troya Fuertes, del Alcalde del cantón Ing. Elifonso Cortez, de la Coordinadora de la zona 5 Ing. Ámbar Verdugo, del Coordinador de la oficina técnica de Los Ríos, Ing. Oscar Montalvo, autoridades y beneficiarios del servicio.

Esta agencia será itinerante y contará con una ventanilla universal de atención y una sala de matrimonio, a fin de brindar servicios eficientes y oportunos como: cedulación, emisión de certificados íntegros, inscripción de nacimiento, matrimonio, defunción, entre otros. La agencia está ubicada entre las calles 10 de agosto y  Antonio de la Bastida.

Esta agencia será itinerante y contará con una ventanilla universal de atención y una sala de matrimonio, a fin de brindar servicios eficientes y oportunos.

El evento inaugural contó con la presencia de habitantes del sector, quienes participaron de esta actividad con la que el Registro Civil y sus autoridades ratifican su firme compromiso de seguir entregando servicios de excelencia; más de 27 mil ciudadanos se beneficiarán con la apertura de esta agencia itinerante la misma que atenderá de martes a jueves en horarios de 8:00am hasta las 17:00pm.

El Ing. Troya agradeció el aporte y colaboración del Alcalde de Montalvo, Elifonso Cortez, quien adecuó el local para brindar comodidad a los usuarios.

Registro Civil, a través de la Coordinación zonal 5, está comprometido en brindar servicios cercanos y oportunos a la ciudadanía impulsando el desarrollo local y el buen vivir.