COMUNICADO – Zaruma

Zaruma, 17 de diciembre de 2021.- La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación informa a la ciudadanía que, debido al decreto de estado de excepción en la ciudad de Zaruma y resoluciones del COE cantonal, están suspendidos los servicios que brinda nuestra institución en esa localidad.

La entrega de cédulas se la realiza del lunes 20 al jueves 23 de diciembre de 2021, en la Jefatura Política del cantón Zaruma en el horario de 08:00 a 17:00.

Para los zarumeños que requieran efectuar sus trámites, se recuerda que está habilitada la Agencia Piñas, ubicada en la Av. Francisco Carrión -diagonal al Estadio Rubén Pasaca, Centro Comercial Mercado Municipal- la cual atiende de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00. Además, la Agencia Virtual (www.registrocivil.gob.ec) donde pueden obtener los certificados de nacimiento, matrimonio, unión de hecho, defunción; y, de identidad y estado civil; con pagos en línea.