Coordinación Zonal 7 recibió reconocimiento por su labor

El evento se cumplió a partir de las 10:00, en el Auditorio de la Judicatura “Manuel Carrión Pinzano”.

Loja, 5 de mayo de 2017.- Con la presencia de Juan Pablo Pozo, Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) del Ecuador, y más autoridades, se realizó el viernes 05 de mayo de 2017, la entrega de las credenciales a los asambleístas electos por la provincia de Loja y un reconocimiento público a las instituciones que brindaron apoyo y seguridad al último proceso electoral. El evento se cumplió a partir de las 10:00, en el Auditorio de la Judicatura “Manuel Carrión Pinzano”.

Se destacó a la Coordinación Zonal 7 de Registro Civil, Identificación y Cedulación, por el apoyo institucional brindado al Consejo Nacional Electoral con la ejecución de las jornadas de horarios extendidos para entregar a los ciudadanos y ciudadanas su documento de identidad, en atención a  los procesos electorales  del 19 de febrero y 02 de abril de 2017, así como el trabajo cumplido por la brigada de cedulación a las Personas Privadas de la Libertad (PPL).

Durante la primera y segunda vuelta electoral, Registro Civil, Identificación y Cedulación, amplió sus horarios de atención en el servicio de cedulación.

Stalin Calva Rodríguez, Coordinador Zonal 7 de Registro Civil recibió el reconocimiento de  parte del Ing.  Oscar Cumbicus, Presidente de la Junta Provincial Electoral de Loja resaltando el compromiso de la institución por trabajar a favor de la colectividad.

“El trabajo efectuado por la Coordinación Zonal 7 durante los procesos electorales de los meses de febrero y abril del año en curso, resaltó y ratificó el compromiso de servicio que como institución hemos puesto a disposición de la ciudadanía, sustentado en el trabajo tesonero de nuestro talento humano; este reconocimiento nos compromete más y estimula a seguir brindando a la ciudadanía servicios de calidad con calidez”, manifestó Stalin Calva  Rodríguez, Coordinador Zonal 7.

 

MM/Comunicación Zona 7


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *