Copa DIGERCIC 2017

COPA DIGERCIC 2017

Ambato, 30 de octubre de 2017.- En un ambiente de integración y espíritu deportivo se realizó, el 28 de octubre de 2017, la final de la Copa DIGERCIC 2017, en la cual participaron equipos de fútbol masculino y femenino finalistas de los campeonatos inter zonales.  Al acto, desarrollado en el “Complejo Recreacional Deportivo Cámara de Comercio de Ambato”, se dieron cita 200 personas entre funcionarios de la institución y sus familiares. El objetivo de esta jornada deportiva fue fomentar el deporte, la integración, la confraternidad y aportar positivamente al clima laboral de la institución. Los campeones de esta jornada fueron los equipos masculinos y femeninos de la Matriz.

El Dr. Juan de Dios Morales, Coordinador Zonal 3, dio la cordial bienvenida y resaltó: “Nos complace recibirlos en nuestra ciudad, para vivir un momento de camaradería y compartir. Los invito a disfrutar de este evento deportivo que hemos preparado para ustedes”.

En un ambiente de integración y espíritu deportivo se realizó, el 28 de octubre de 2017, la final de la Copa DIGERCIC 2017, en la cual participaron equipos de fútbol masculino y femenino finalistas de los campeonatos inter zonales

Entre tanto, el Director General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, Ing. Jorge Troya Fuertes, mostró su satisfacción y dentro de su intervención señaló: “Que gusto festejar 117 años de vida institucional juntos, en esta COPA DIGERCIC 2017. Quiero aprovechar la oportunidad para expresar mi agradecimiento a todos los directores, funcionarios, y trabajadores de la institución por su compromiso, por su aporte, por su entrega, por contribuir cada uno desde su puesto al engrandecimiento institucional. Por delante hay muchos proyectos y nuevos encargos por cumplir; retos permanentes que evidencian la capacidad y el profesionalismo de quienes hacemos la institución”.

Los campeones de esta jornada fueron los equipos femeninos y masculinos de la Matriz; mientras que Señorita Deportes 2017 recayó en la representante de la Zona 8, Pierina Espinoza; el reconocimiento al mejor equipo uniformado fueron los representantes de la Zona 5; la mascota, la zona 8, del león.

A continuación, el detalle de los ganadores del torneo:

Campeonato Masculino

Primer Lugar:                 MATRIZ

Segundo Lugar:             ZONA 3

Tercer Lugar:                  ZONA 5

 Campeonato Femenino

Primer Lugar:                 MATRIZ

Segundo Lugar:             ZONA 2

Tercer Lugar:                 ZONA 3

Reinas Electas

Srta. Deportes COPA DIGERCIC 2017             Pierina Espinoza   Zona 8

Srta. Simpatía  COPA DIGERCIC 2017             Daniela Yépez      Zona 6

Srta. Confraternidad COPA DIGERCIC 2017     Valeria Matute      Zona 3

El jurador calificador estuvo conformado por: Ing. Jorge Troya Fuertes, Director General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, Dr. Juan de Dios Morales Coord. Zonal 3, Judith Custode, Reina de Ambato 2017, Capitán. Dario Chávez, Representante Policía Nacional Ambato, Marco Cáceres, Representante de Federación Deportiva de Tungurahua.

(AM/.)

COMUNICACIÓN SOCIAL ZONA3