Director de Registro Civil celebró matrimonios

Quito, 14 de febrero de 2019.- Una jornada llena de emociones se vivió hoy en el Registro Civil, con ocasión del Día del Amor y la Amistad. En la Agencia Matriz, en la ciudad de Quito, se solemnizaron más de 40 matrimonios civiles. En Santa Elena, en la Explanada del Mirador de Ballenita, se realizó un matrimonio colectivo, donde unieron sus vidas 30 parejas. En total, a nivel nacional, más de 600 parejas se dieron el sí en esta emblemática fecha.

La institución decoró sus instalaciones, a nivel nacional, con globos rojos y flores, para contribuir con el espíritu de alegría de los contrayentes, sus familiares y amistades, lo cual fue celebrado por las parejas.

"Este enlace permanecerá porque ustedes trabajarán día a día para fortalecer los cimientos de su relación…. Son los pequeños detalles los que engrandecen el amor"

En la Capital de la República, el Director General, Lcdo. Vicente Taiano González, atendió las diversas inquietudes de los  medios de comunicación que se hicieron presentes; dio un saludo a los funcionarios de la institución y luego se dirigió al Archivo Nacional donde departió con sus servidores. En horas de la tarde, ofició el matrimonio civil de Anita Olimpia Moya Calle y Johann Koller, ella de nacionalidad shuar y el de nacionalidad austriaca, quienes lucieron radiantes en sus atuendos.

“Este enlace permanecerá porque ustedes trabajarán día a día para fortalecer los cimientos de su relación…. Son los pequeños detalles los que engrandecen el amor…”, puntualizó la Máxima Autoridad del Registro Civil.

De igual manera, el Lic. Taiano, solemnizó el matrimonio civil de Rosa Elizabeth Ojeda y José Luis Herrera, a quienes también deseo una vida de felicidad, amor, compromiso y respeto.

 

FL/Dirección de Comunicación Social