Director de Registro Civil participó en inauguración de Plataforma Gubernamental del Sur

Director de Registro Civil participó en inauguración de Plataforma Gubernamental del Sur

Quito, 04 de mayo de 2018.- El Gobierno Nacional, a través de los titulares de Inmobiliar, Nicolás Issa, y del Servicio de Contratación de Obras Públicas (SECOB), Jorge Wated, entregó a la ciudadanía la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social, edificio que agrupa a varias instituciones públicas del sector social y de servicios.

En la Agencia Quitumbe, nuestra institución ofrece desde el 26 de marzo, servicios de cedulación, inscripciones, solemnización de matrimonios, servicios de extranjería, entre otros.

En el evento, que se cumplió el viernes 4 de mayo, participaron los titulares de las dependencias que funcionan en esta mega construcción, entre ellos, el Director General de Registro Civil, Ing. Jorge Troya Fuertes, la Ministra de Salud Pública, Verónica Espinoza, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Xavier Torres y  la Ministra de Inclusión Social, Berenice Cordero. En la Agencia Quitumbe, nuestra institución ofrece desde el 26 de marzo, servicios de cedulación, inscripciones, solemnización de matrimonios, servicios de extranjería, entre otros.  Las instalaciones están ubicadas en la avenida Quitumbe Ñan, al sur de la ciudad de Quito.

Registro Civil, es una entidad adscrita al MINTEL.