Director General de Registro Civil visitó agencias de Zamora Chinchipe y Loja

Ing. Jorge Trota, Director General, junto a funcionarios del Registro Civil Zona 7

Loja, 08 de junio de 2017.- El miércoles 07 de junio de 2017 la Coordinación Zonal 7 recibió la visita del Ing. Jorge Troya Fuertes, Director General de Registro Civil, y del Ing. Mauricio Sarabia, Director de Procesos, Servicios y Calidad, para el inicio de un largo y provechoso recorrido por las agencias de El Pangui, Yantzaza y Zamora, pertenecientes a Zamora Chinchipe incluyendo una visita a la agencia provincial de la ciudad de Loja.

Uno de los propósitos de su recorrido fue constatar el desarrollo de los procesos de atención al usuario en de cada agencia, verificar el estado de la infraestructura y además agradecer al personal por el esfuerzo que realizan todos los días.

“Nuestra visita es con el fin de conocer de cerca las necesidades y requerimientos de las agencias y verificar el desarrollo de los procesos para un mejor servicio de calidad y calidez”

“Nuestra visita es con el fin de conocer de cerca las necesidades y requerimientos de las agencias y verificar el desarrollo de los procesos para un mejor servicio de calidad y calidez” manifestó la autoridad.

Agencia Matriz Loja

Pasada las 17:00 arribó a las instalaciones del Registro Civil de la ciudad de Loja en donde mantuvo una reunión de trabajo con el personal administrativo y operativo para abordar el tema de la certificación ISO 9001:2015.

El Ing. Mauricio Sarabia, Director de Procesos de la institución fue el encargado de socializar a profundidad sobre el tema ISO 9001:2015, refiriéndose a la implementación del proyecto, al alcance de la certificación en las zonas; indicó que la evaluación será de acuerdo a los procesos de calidad y servicios que presta el Registro Civil.

Para finalizar se solventaron inquietudes expuestas por los funcionarios sobre los procesos de contratación, indicando que deben ser revisados, controlados y en el caso de que existan anomalías se deberá informar inmediatamente, esto con la finalidad de solucionar y mejorar los procedimientos.

M.M / Registro Civil Zona 7