Director General se reunió con ejecutivos de la Corporación Registro Civil de Guayaquil

Director General se reunió con ejecutivos de la Corporación Registro Civil de Guayaquil

Quito, 31 de enero de 2018.- Como parte de su política de puertas abiertas, el Director General de Registro Civil, Lic. Vicente Taiano González, mantuvo una reunión de trabajo con el Director Ejecutivo de la Corporación Registro Civil de Guayaquil, Ab. Olivier Dumani Ramírez. En esta cita se registró su firma a fin de que se la incluya en los documentos de identidad que emite la Corporación en la ciudad de Guayaquil.

El Lic. Taiano manifestó su “interés en que ambas instituciones registrales trabajen de manera conjunta en beneficio de todos los ecuatorianos”. Recordó que al momento se viabilizan varios temas, uno de ellos, dar cumplimiento a las Disposiciones Legales contempladas en la  Ley Orgánica de Gestión de la Identidad y Datos Civiles, referente a la unificación de los formatos de emisión de cédulas.

Lic. Taiano manifestó su “interés en que ambas instituciones registrales trabajen de manera conjunta en beneficio de todos los ecuatorianos”

El compromiso final fue seguir trabajando en temas de interés común recibiendo la directriz y guía del Registro Civil nacional.

En la reunión también participaron el Subdirector General de Registro Civil, Ing. Claudio Prieto, la Coordinadora General de Servicios de Registro  Civil, Ing. Gloria Larenas; y, el Ing. David Intriago, Director de Operaciones de la Corporación de Registro Civil de Guayaquil.

CS