Director General cumplió agenda de actividades en Riobamba

Chimborazo.- En el marco del Día Internacional del Niño, que se celebra cada 1 de junio, Fernando Alvear, director general del Registro Civil del Ecuador, desarrolló una amplia agenda de trabajo en territorio.

En este sentido, asistió a la Feria del «Encuentro por la Infancia», en las inmediaciones del parque Guayaquil, de la ciudad de Riobamba, este evento contó también con la presencia del Señor Presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza; el Vicepresidente, doctor Antonio Borrero; y, demás autoridades del Gobierno del Encuentro.

Desde el Registro Civil se activó una brigada de cedulación para que los asistentes puedan realizar este servicio; también, se compartió información con las mujeres gestantes presentes sobre la importancia de la inscripción de los niños recién nacidos.

En otro punto, el titular del Registro Civil, Fernando Alvear, participó en la mesa técnica interdisciplinaria del proyecto «Ecuador Crece Sin Desnutrición».

Además, la autoridad recorrió las principales agencias de la ciudad de Riobamba, para constatar la atención que se brinda a todos los usuarios; y, entregar directrices a los servidores públicos con el objetivo de alcanzar niveles de calidad y calidez a nivel nacional.

Desde la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, se mantiene un trabajo activo en territorio y cercano a la ciudadanía en general.