En Quito, el servicio de inscripción de defunción estará habilitado durante el feriado por sus 487 años de Fundación

Quito, 03 de diciembre de 2021.- El Registro Civil del Ecuador informa que el día lunes 6 de diciembre del año en curso no habrá atención en las agencias ubicadas en la ciudad de Quito, por conmemorarse los 487 años de fundación de la urbe.

Durante el feriado local estará habilitado únicamente el servicio de inscripción de defunciones, los días sábado 04, domingo 05 y lunes 06 de diciembre, en el horario de 08:00 a 12:00, en las Agencia Iñaquito (Av. Amazonas N37-61 y Naciones Unidas) y Quitumbe (Av. Quitumbe Ñan y Amaru Ñan, junto a Plaza Quitumbe).

La atención al público en la ciudad capital se retoma el martes 7 de diciembre, de 08:00 a 17:00, con todos los servicios.

Recuerde que está habilitada la Agencia Virtual (www.registrocivil.gob.ec), las 24 horas, los 365 días para efectuar sus trámites; entre ellos, emisión de certificados de nacimiento, matrimonio, unión de hecho, defunción; y, de identidad y estado civil; además, del pago y agendamiento de servicios de cedulación y pasaportes, entre otros.

 Comunicación Social