Gobierno Provincial de Pichincha entregó reconocimiento al Registro Civil por Buenas Prácticas de Responsabilidad Social

Quito, 13 de octubre de 2017.- En el marco de la séptima entrega del Reconocimiento General Rumiñahui, a las Buenas Prácticas de Responsabilidad Social, realizado este 12 de octubre de 2017, en el auditorio FLACSO, la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, obtuvo el primer lugar dentro de la categoría Empresas Públicas, donde la  Unidad de Narcóticos de la Policía Nacional obtuvo el segundo lugar y tercer lugar lo obtuvieron el Cuerpo de Bomberos de Quito y la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero . En esta edición participaron un total de 172 instituciones entre empresas públicas y privadas, académicas y ONG.

Este reconocimiento fue creado hace ocho años y es promovido por el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Pichincha, el Prefecto Gustavo Baroja indicó que “este reconocimiento es otorgado a las instituciones que aportan al desarrollo de la provincia de Pichincha”, su objetivo es fomentar un territorio socialmente responsable basado en el trabajo conjunto y el liderazgo de actividades positivas para la ciudadanía.

"Este reconocimiento es otorgado a las instituciones que aportan al desarrollo de la provincia de Pichincha"

A su vez, nuestra institución recibió la Distinción a la Diversidad y no Discriminación, apoyada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y la Organización Internacional para las Migraciones. Este reconocimiento busca promover el fortalecimiento y construcción de un territorio de igualdad y sustentabilidad garantizando los derechos de las personas sin discriminación.

 

DA/Dirección de Comunicación Social