Horarios de atención por cantonización de Durán

Durán, 7 de enero de 2022.- El Registro Civil del Ecuador informa a la ciudadanía que el lunes 10 de enero del año en curso no habrá atención en la agencia de la ciudad de Durán, por conmemorarse 36 años de su cantonización. El resto de agencias en la provincia del Guayas, atenderá en su horario habitual.

Se recuerda a la ciudadanía que puede ingresar a la Agencia Virtual de la institución, a través de www.registrocivil.gob.ec, para obtener sus certificados de: nacimiento, defunción, matrimonio, unión de hecho; y, de identidad y estado civil.

El lunes 10 de enero del año en curso no habrá atención en la agencia de la ciudad de Durán, por conmemorarse 36 años de su cantonización.

La atención en la agencia Durán, se retomará el martes 11 de enero, en el horario de 08:00 a 17:00.

Además, es importante mencionar que la institución decidió extender hasta el 31 de marzo de 2022 la vigencia de las cédulas que hayan caducado o estén a punto de caducar. Esta decisión se da como apoyo a lo resuelto por el COE Nacional, para garantizar el aforo del 50 por ciento en nuestras instalaciones y cumplir con las medidas de bioseguridad y el distanciamiento. Administrativamente se adoptaron las acciones necesarias para asegurar la entrega de los servicios.