Más de 3 mil beneficiarios de brigadas en la zonal 4

Portoviejo, 14 de marzo de 2022. – Autoridades de la Coordinación Zonal 4 del Registro Civil del Ecuador, dieron a conocer el informe de Rendición de Cuentas 2021 de las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, dando cumplimiento a lo estipulado en el Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública; y, en el Art. 10 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

La audiencia pública fue desarrollada de forma virtual, a través de la plataforma Zoom, el 10 y 11 de marzo del respectivo año, donde se destacaron los logros alcanzados por la institución, a continuación algunas cifras:

 

MANABÍ       SANTO SOMINGO DE LOS TSÁCHILAS
Inscripciones de nacimiento 25.096 Inscripciones de nacimiento 10.855
Cédulas de Identidad 170.592 Cédulas de Identidad 76.350
Firmas electrónicas 8.345 Firmas electrónicas 2.470
Pasaportes 19.795 Pasaportes 9.368
Beneficiarios de brigadas 2.556 Beneficiarios de brigadas 1.313
Nivel de Satisfacción al usuario 100% Nivel de Satisfacción al usuario 100%

 

La coordinadora Zonal 4, Mirian Toala, señaló que: “Poseemos un capital humano comprometido al 100% con la ciudadanía, lo que ha permitido brindar nuestros servicios con calidez, eficiencia y cercano a cada uno de los ciudadanos, siendo primordial para la institución los grupos de atención prioritaria”.

Acto seguido se dio espacio al diálogo, donde los asistentes obtuvieron respuestas a sus inquietudes.

Este evento contó con la presencia de autoridades de la provincia, así como delegados de diferentes instituciones públicas y ciudadanía en general.

Se invita a la ciudadanía en general para que en los próximos 15 días realicen sus aportes a través del correo rendiciondecuentas@registrocivil.gob.ec, detallando sus nombres completos y la provincia desde la cual nos escribe o a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.