Más de 80 funcionarios se capacitaron en trabajo en equipo, comunicación y liderazgo

Quito, 20 de julio de 2019.- Más de 80 funcionarios de las agencias de la Plataforma Gubernamental del Sur, San Blas, Iñaquito y Tumbaco de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación finalizaron los talleres de Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva y Liderazgo, a cargo del Instituto Técnico Superior Cre-Ser, ejecutados desde junio a julio del presente año.

Más de 80 funcionarios de las agencias de la Plataforma Gubernamental del Sur, San Blas, Iñaquito y Tumbaco de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación finalizaron los talleres de Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva y Liderazgo.

Los talleres se realizaron en tres etapas donde se empleó la metodología Schutz que plantea tres procesos: inclusión, confrontación y afecto, con la finalidad de mejorar las relaciones interpersonales entre funcionarios del Registro Civil, favorecer al clima laboral y fortalecer la calidad en la atención al usuario.

Operarios de módulo, jefes de agencia y analistas del área de archivo participaron de los talleres y se dieron cita a la clausura del curso realizado en los interiores de la Matriz del Registro Civil (CND), en Quito.

David Salazar, jefe de agencia de Tumbaco, expresó su satisfacción por las actividades realizadas y felicitó a las autoridades por el compromiso manifiesto hacia el talento humano institucional.

FV/Dirección de Comunicación Social