Mejores operadores de servicios fueron reconocidos por su aporte a la institución

Mejores operadores de servicios fueron reconocidos por su aporte a la institución

Quito, marzo 9 de 2017.- Las principales autoridades de la institución recibieron este día a los servidores del área de atención al usuario que se destacaron por su excelente desempeño en el 2017. Nueve funcionarios, de cada una de las zonas, escogidos como los mejores operadores, fueron recibidos por el Director General de la Institución, Ing. Jorge Troya, por el Subdirector Ing. Claudio Priero, la Coordinadora General de Planificación Ing. Gloria Larenas y por la Directora de Talento Humano, Viviana Tayupanta.

La invitación, que formó parte de una visita técnica para fortalecer la atención y prestación de servicios enmarcados en el Sistema de Calidad, permitió a este grupo conocer de cerca el trabajo que se realiza en la agencia matriz. Luego de la bienvenida, recorrieron las áreas administrativas para conocer como se llevan adelante los temas inherentes a la gestión  a nivel nacional de la institución.

Nueve funcionarios, de cada una de las zonas, escogidos como los mejores operadores, fueron recibidos por el Director General de la Institución, Ing. Jorge Troya.

Posteriormente, el grupo de operadores realizó un recorrido por las áreas de cedulación, pasaportes y laboratorio de restauración docmental. Donde atestiguaron la calidad y transparencia con la que se gestiona la documentación de los ecuatorianos.