NUEVA AUTORIDAD EN LA COORDINACIÓN ZONAL 5 DEL REGISTRO CIVIL

Los Ríos.- Desde el pasado, jueves 16 de marzo del año en curso, José Moreno Garzón es el nuevo Coordinador Zonal 5 de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, que abarca las provincias de Los Ríos, Santa Elena, Galápagos y Guayas (cantón Milagro). Es ingeniero de profesión y actualmente se encuentra egresado de una maestría en Gestión Pública de la universidad Técnica Estatal de Quevedo.

En cuanto a su trayectoria profesional, posee una importante experiencia y liderazgo en cargos como gerente general en la empresa agrícola AGROFUERTE; más adelante como gerente de Logística, Marketing y ventas, en la planta embotelladora de agua, KataVal; y, en el sector público se desempeñó como responsable del Programa de Innovación Tecnológica PITPPA, del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

La nueva autoridad zonal manifiesta que la reciente designación es un reto como profesional y que su gestión tiene objetivos muy claros, como priorizar la atención ágil y oportuna, donde el principal objetivo será acercar los servicios a la ciudadanía.

El Registro Civil del Ecuador, a través de sus autoridades en territorio, ratifica el compromiso de entregar servicios de calidad para los usuarios y de asegurar la mejora continua de sus procesos para brindar una atención óptima que garantice el derecho a la identidad.