Nuevo horario en Agencia Lago Agrio

Lago Agrio, 07 de agosto de 2020.- La Coordinación Zonal 2 del Registro Civil de Ecuador informa a la ciudadanía que, durante el mes de agosto la Agencia de Lago Agrio contará con un nuevo horario de atención para todos los servicios habilitados: de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00; y, los sábados, de 08:00 a 12:00, solo inscripción de defunción.

La Agencia de Lago Agrio contará con un nuevo horario de atención para todos los servicios habilitados: de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00; y, los sábados, de 08:00 a 12:00, solo inscripción de defunción.

Solicitamos a los usuarios tomar en cuenta esta información a fin de que programen con el debido tiempo los trámites que requieran efectuar. De igual forma, recordamos que está habilitada la Agencia Virtual, ingresando a la página web www.registrocivil.gob.ec, donde los usuarios pueden inscribir las defunciones en línea; y, obtener certificados de nacimiento, matrimonio, unión de hecho, defunción; y, de identidad y estado civil.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que mantengan las medidas de bioseguridad, como el lavado frecuente de manos, uso de mascarilla y el distanciamiento físico.

 

CE/ Comunicación Social Z 2