Perfiles nuevos Coordinadores Zonales

Lic.  Andrés Xavier Fantoni Baldeón Coordinador Zonal 8

 

Licenciado en Ciencias de las Educación con Mención en Gerencia Educativa; estudió en la Universidad Metropolitana (UMED). Desarrolló su carrera profesional en las áreas social y educativa donde promovió una mejora en la calidad de vida para los ciudadanos y la comunidad en general.

Posee una amplia trayectoria en el ámbito educativo: Asesor de instituciones particulares y Coordinador de Cumplimiento de Metas institucionales de la “Subsecretaría de Educación Distrito Guayaquil”.

Ha recibido varios reconocimientos, entre ellos, el de Doctor Honoris Causa de la Asamblea General de la Organización Continental de Excelencia Educativa (ORCODEE) en Lima-Perú, por su aporte en pro de la educación del país.

Desde este 1 de febrero, Andrés Fantoni Baldeón, se desempeña como Coordinador Zonal 8, de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación.  “Asumo con gran responsabilidad este  compromiso, forjaremos  este nuevo reto con transparencia, honestidad y vocación de servicio a la ciudadanía.  Conscientes de que somos parte de una de las  instituciones más emblemáticas del país”, destacó.

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Ing. Jorge Jonathan Moreira Marín Coordinador Zonal 5

Es, desde el 1 de febrero de 2019, el nuevo Coordinador de Registro Civil, Identificación y Cedulación de la Zona 5, conformada por las provincias de: Santa Elena, Los Ríos, Galápagos.

Jorge Jonathan Moreira Marín, tiene 36 años de edad, obtuvo su título como Ingeniero en Administración de Empresas  con énfasis en marketing en la Universidad ECOTEC. Actualmente realiza una maestría en Administración de empresas en sostenibilidad de sectores.

Tiene 10 años de experiencia en el sector bancario, al cual ingresó a los 18 años. Junto con su familia desarrolló un emprendimiento, del cual fue su administrador durante 9 años.

“Registro Civil es un reto muy grande para mí, por su trayectoria y por estar entre las primeras Instituciones del Estado. Continuaremos y mejoraremos los índices de respuesta en todos los servicios para brindar al usuario un nivel mayor de satisfacción con calidad”, puntualizó.