Premiación de la Segunda Edición de Padrón y Censo de Archivos

Quito, 6 de abril de 2021.- La Subsecretaría de la Administración Pública de la Presidencia a través de la Dirección de Archivo de la Administración Pública realizó la Segunda Edición del Padrón y Censo de Archivos de las Instituciones del Estado.

La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación obtuvo 87 puntos, alcanzando el galardón archivístico de: Desarrollo Archivístico.

La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación obtuvo 87 puntos, alcanzando el galardón archivístico de: Desarrollo Archivístico.

Respecto a la aplicación de buenas prácticas archivísticas para la adecuada custodia y conservación de los documentos que constituyen herramientas indispensables para la rendición de cuentas, transparencia y control; y que a su vez son el patrimonio documental de la Nación.

Ceremonia de premiación virtual que se realizó el día martes 6 de abril, a las 11 de la mañana.