Registro Civil recibió reconocimiento del PROEXCE

Quito, junio 20 de 2018.- La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación recibió de manos del  Ministro de Trabajo, Raúl Clemente Ledesma, el CERTIFICADO  DE CALIDAD DEL SERVICIO PÚBLICO, en reconocimiento a la excelencia en el servicio al ciudadano. Esta Cartera de Estado es la entidad encargada de la evaluación y acreditación de la calidad en las instituciones públicas.

Registro Civil recibió en octubre del 2017 un reconocimiento del Programa Nacional de Excelencia, PROEXCE, por haber alcanzado el nivel “Desarrollado”, lo que le permite liderar este proceso entre las instituciones del sector público del país.

La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación recibió el CERTIFICADO DE CALIDAD DEL SERVICIO PÚBLICO, en reconocimiento a la excelencia en el servicio al ciudadano.

Con ocasión de este evento se realizó el “Lanzamiento de la Norma Técnica para la Evaluación y Certificación de la Calidad del Servicio Público”, un standard que deberán adoptar las instituciones públicas en este camino hacia la excelencia.

La Norma Técnica es una importante iniciativa del Gobierno de Todos y permite a las instituciones públicas:

-Demostrar su nivel de compromiso en la entrega de servicios a los ciudadanos

-Evidenciar la visión y liderazgo de la alta dirección y

-Garantizar la entrega de un servicio de excelencia en base a la mejora continua en todos los procesos.

Por este camino transita la Dirección General de Registro Civil desde el 2015, teniendo en la mente incrementar la satisfacción del usuario.

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