Satisfacción en Loja por entrega ágil de pasaportes

Loja, 17 de julio de 2017.- Dese el 15 de marzo, hasta el 14 de julio de 2017, el Registro Civil de Loja ha entregado más de 3 mil pasaportes ordinarios. 2.850 pasaportes a ciudadanos en general, 208 pasaportes a personas de la tercera edad y 46 pasaportes a personas con discapacidad lo que da un total de 3 mil 104 pasaportes ordinarios emitidos en la provincia de Loja, en ese período.

El ciudadano Carlos Mendieta manifestó que tardó 10 minutos en obtener su documento, “El operador me pidió mis datos personales y me tomó la fotografía; la verdad todo fue fácil y rápido” señaló Mendieta.

El horario de atención en esta agencia es de lunes a viernes 08h00 a 17h00, de manera ininterrumpida; el costo del pasaporte ordinario es de 70 dólares y se entrega transcurridas 48 horas puesto que la Agencia Loja no cuenta con un centro de impresión.

Las personas de la tercera edad tienen un descuento del 50% como manda la Ley; para las personas con discapacidad el servicio no tiene costo, previa presentación del carné emitido por la entidad competente.

Flor Astudillo Granda, Coordinadora Zonal 7 de Registro Civil señaló que la emisión de pasaportes en la ciudad de Loja ha tenido una buena acogida por parte de la ciudadanía, que muestran su satisfacción y reconocimiento por el servicio entregado.

El Registro Civil de Loja ha entregado más de 3 mil pasaportes ordinarios. 2.850 pasaportes a ciudadanos en general, 208 pasaportes a personas de la tercera edad y 46 pasaportes a personas con discapacidad lo que da un total de 3 mil 104 pasaportes ordinarios emitidos en la provincia, en ese período.

 

REQUISITOS PARA OBTENER EL PASAPORTE:

  • Comprobante de pago.
  • Cédula de identidad y/o ciudadanía.
  • En caso de discapacidad se requiere el respectivo carné.

 

REGISTRO CIVIL ZONA 7
COMUNICACIÓN SOCIAL

@RegistroCivilEc