Satisfacción por entrega de agencia de Registro Civil en Baños

Satisfacción por entrega de agencia de Registro Civil en Baños

Baños, Agosto 3 de 2018.- Moradores del Cantón Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua, recibieron con mucha satisfacción la entrega de  la agencia de Registro Civil, que fue totalmente remodelada para entregar un mejor servicio a la comunidad.

El evento inaugural contó con la participación de las principales autoridades de la provincia e invitados especiales. El Ing. Jorge Troya Fuertes, Director General del Registro Civil, y el Coordinador Zonal 3, Dr. Juan de Dios Morales,  resaltaron el cambio institucional que permite atender con eficiencia y trámites simplificados en sus modernas agencias en todo el país.

Moradores del Cantón Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua, recibieron con mucha satisfacción la entrega de la agencia de Registro Civil, que fue totalmente remodelada para entregar un mejor servicio a la comunidad.

La agencia cuenta con dos ventanillas de atención y brindará todos los servicios de la DIGERCIC, como cedulación, renovación de cédula y cedulación por primera vez, entrega de partidas íntegras, certificados electrónicos inscripciones de nacimiento y defunción además de un espacio apropiado para entregar el servicio de matrimonios. La atención en esta agencia beneficiará a más de 20.000 habitantes, de acuerdo al último censo del 2010.

Este punto de atención cuenta con tecnología de punta, infraestructura moderna y la comodidad necesaria para brindar servicios oportunos de manera ágil; por tal razón se invita a  la ciudadanía de Baños, para que pueda acercarse en un horario que va de 8:00  a  17:00.

La oficina se encuentra ubicada en la Calle Thomas Halflants y calle Ambato, frente al Parque Central, junto al GAD Municipal, aquí la colectividad de Baños de Agua Santa podrá recibir los servicios del Registro Civil con calidad y calidez en su propio lugar de residencia.