Ventanas cuenta con nueva Agencia de Registro Civil

Hoy 22 de junio, el Ing. Jorge Troya Fuertes, Director General de Registro Civil, junto con autoridades de la provincia y ciudadanía en general, inauguró oficialmente la nueva agencia en de la institución en el cantón en Ventanas, provincia de Los Ríos, ubicada en las calles Malecón y Bolívar.

Este nuevo punto de atención es el resultado de un convenio interinstitucional suscrito entre el Registro Civil y el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Ventanas y beneficia a más de 71.000 habitantes del sector, quienes podrán obtener los servicios de cedulación, emisión de certificados íntegros, inscripción de nacimiento matrimonio y defunción, entre otros,   en instalaciones modernas y cómodas acorde a los servicios de calidad y calidez que brinda la institución.

El acto inaugural contó con la presencia de la Lcda. Jacqueline Córdova Ramírez, en representación del señor Alcalde; Ing. Omar Juez Juez, Gobernador de la Provincia de Los Ríos; Ing. Ámbar Verdugo Arcos, Coordinadora de la Zona 5 de Registro Civil Identificación y Cedulación, Ing. Oscar Montalvo Jácome, Coordinador de Oficina Técnica de Los Ríos, entre otras autoridades.

Luego del acto inaugural las autoridades y ciudadanos recorrieron las instalaciones de la a agencia y constataron la calidad de los servicios que otorga Registro Civil.

La institución mantiene en la provincia de los Ríos 14 oficinas, de ellas 2 se encuentran en hospitales.

Este nuevo punto de atención es el resultado de un convenio interinstitucional suscrito entre el Registro Civil y el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Ventanas y beneficia a más de 71.000 habitantes del sector

 

Comunicación Social