300 ciudadanos se benefician de brigadas realizadas en Cotopaxi y Tungurahua

Ambato, 02 de diciembre de 2021.- Este jueves, 02 de diciembre, 300 ciudadanos pertenecientes a las provincias de Cotopaxi y Tungurahua renovaron su cédula, gracias a las brigadas móviles del Registro Civil del Ecuador.

Es gratificante que desde el Gobierno del Encuentro trabajemos para asegurar la identidad de las y los ecuatorianos.

El titular de la institución, Fernando Alvear, constató la atención entregada y dialogó con los beneficiarios. “Nos comprometemos a continuar con esta importante labor en todos los rincones del país. En esta ocasión lo hacemos en tres parroquias de la sierra centro: Santa Rosa, Guangaje y Pilahuín, en las dos últimas es la primera vez que Registro Civil está presente con las brigadas. Es gratificante que desde el Gobierno del Encuentro trabajemos para asegurar la identidad de las y los ecuatorianos.”, puntualizó Alvear.

En esta actividad, se emitieron 100 documentos de identidad a residentes de la parroquia Guangaje, en Cotopaxi; mientras que, en Tungurahua, fueron 200 los habitantes de las parroquias Santa Rosa y Pilahuín (comunidad Yatzaputzan), quienes se beneficiaron con la renovación de sus cédulas.

 

P.J.C /Comunicación Zona 3