Director General de Registro Civil visitó la Dirección Provincial de Los Ríos

Los Ríos, septiembre 12 de 2013

Como parte de su recorrido por diversas agencias de Registro Civil, el jueves 12 de septiembre el Director General de la institución, Ing. Jorge Troya, visitó la agencia del cantón Quevedo, donde constató la atención que reciben los usuarios.

Con esta oportunidad el Ing. Troya hizo una invitación a la ciudadanía para que acuda a las oficinas de Registro Civil en Babahoyo y Quevedo para que renueven su documento de identidad. Señaló que es importante que la ciudadanía  recuerde que la nueva cédula posee 16 niveles de seguridad, lo que garantiza la información del usuario. Agregó que el servicio express es una herramienta que trabaja a favor del usuario, pues permite gestionar el envío rápido de documentos que se necesita para validar la información.

La visita del Director de la institución se extendió hasta el cantón Valencia. Allí, junto al Alcalde Ing. Juan Carlos Troya, conoció los terrenos que dicho municipio donará para la construcción de las nuevas oficinas de Registro Civil en esa zona. Señaló que para el 2014 se planificará la construcción de nuevos cantones, atendiendo la demanda poblacional. Durante el recorrido estuvo acompañado por de la Directora Provincial de los Ríos, Grey Escudero.