Subdirector de Registro Civil posesionó a la nueva Directora Provincial del Carchi

Tulcán, 11 de septiembre de 2013

El Subdirector General de Registro Civil, Hugo Romero, visitó la provincia del Carchi para posesionar a la nueva Directora Provincial, Goldi Montenegro, quien reemplaza en funciones a María Dolores Granja.

El economista Hugo Romero Zambrano, durante el acto de posesión, resaltó el trabajo que realiza el Gobierno de la Revolución Ciudadana en todo el país entregando, a través del Registro Civil, servicios de calidad con calidez como se merecen los ecuatorianos. De igual manera solicitó a los funcionarios de la Dirección Provincial colaborar en forma decidida con la gestión que inicia la nueva funcionaria, bajo las políticas y estrategias institucionales.

Goldi Montenegro dijo que asume el reto de mejorar la tarea que ha sido cumplida hasta la fecha y se comprometió a trabajar en equipo para conseguir resultados a corto plazo. De la posesión también partipó el Director de Talento Humano, ingeniero Fernando Fiallos, los jefes cantonales y los jefes departamentalesdel Registro Civil en Carchi.