Director Troya revisa gestión de Zona 5 en Guayaquil

Registro Civil inicia la semana de labores con una reunión de trabajo para poner sobre la mesa todos los temas coyunturales y dar seguimiento oportuno a los diferentes servicios que la institución brinda a la ciudadanía.

Con la calidez que lo caracteriza, el Director General de la DIGERCIC, Jorge Troya dio inicio a la reunión entre Directores Nacionales y Directores Provinciales de la Zona 5 correspondientes a Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Bolívar y Galápagos

La agencia Sur del Registro Civil fue el escenario en el cual se abordaron temas como la importancia de la optimización de recursos, estrategias a implementar para mejorar los servicios, la estructura orgánica por procesos de la DIGERCIC, así como también las diferentes problemáticas y necesidades de cada provincia. “La idea es conocer las necesidades de cada cantón y poder llegar en infraestructura”, indicó el Director Troya.

Además, se destacaron temas importantes como la suscripción del convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Educación y nuestra institución indicando que iniciará desde octubre del presente año; así como también las líneas comunicacionales que regirán en la DIGERCIC, la importancia de fortalecer los servicios y consolidar la participación institucional en ferias, convenios, entre otros eventos.

Mantener toda una estructura organizacional para promover e impulsar los servicios que brinda la institución fue el tema principal a socializar en la jornada de este día.