La Dirección General de Registro Civil presente en la 35ª Feria de Durán

Guayaquil, octubre 10 de 2013

Con gran acogida por parte de los usuarios, Registro Civil participa en la 35a Feria de Durán, que se reedita como uno de los actos centrales de las fiestas octubrinas por la Independencia de Guayaquil.

Registro Civil, dentro del recinto ferial, tiene dos puntos de atención: La Casa de la Identidad y un stand informativo en la Feria Socio PaísAl primero, los ciudadanos acuden para cedularse por primera vez, renovar su documento de identidad y obtener un duplicado del mismo sea por pérdida o robo.

La Feria de Durán inició el 8 de octubre y se extenderá hasta el 20 del mes en curso, durante estos días los ecuatorianos pueden aprovechar este servicio y también requerir datos de filiación y partidas computarizadas.

Dentro de la Feria Socio País, el ciudadano podrá obtener toda la información concerniente al Servicio Express, la importancia de la Validación de Datos y detalles del enrolamiento al menor de edad dispuesto por el Ministerio de Educación.

El horario de los puntos de atención del Registro Civil es el siguiente:

Lunes a Jueves, desde las 16h00 hasta las 24h00.

Viernes desde las 11h00 hasta las 24h00.

Sábados y Domingos desde las 14h00 hasta las 24h00.

Invitamos a los guayaquileños y ecuatorianos para que acudan al Registro Civil en la Feria de Durán para conocer el trabajo que desarrollamos al garantizar la identidad del usuario y para obtener el principal documento de las personas, la cédula de identidad.