Juan de Dios Morales asumió como nuevo Director Provincial de Registro Civil

Ambato, octubre 15 de 2013

El Director General de Registro Civil, Jorge Troya Fuertes posesionó al nuevo Director Provincial de la institución, Juan de Dios Morales. El nuevo funcionario desempeñó diversos cargos tanto en el sector privado como público. En este último ámbito fue coordinador de la Regional 3 del Ministerio de la Producción y funcionario del Municipio de Baños.

El Director Troya solicitó al nuevo director provincial, orientar su acción al cumplimiento de las metas institucionales y a la satisfacción de las necesidades de la ciudadanía, garantizando un proceso ágil y transparente que permita entregar documentos seguros y confiables.

Por su parte, Juan de Dios Morales se comprometió a poner toda su experiencia en la generación de procesos eficientes, cuyo beneficiario final sea el usuario. Señaló que continuará poniendo énfasis en acercar los servicios de Registro Civil a los ciudadanos en especial a aquellos que se encuentran en sectores alejados o en condición de vulnerabilidad.

Morales reemplaza en funciones a Guadalupe Lema quien ocupó interinamente el cargo por 4 meses, quien durante ese tiempo cumplió una tarea proactiva reconocida por los demás servidores.