Director Troya cumple actividades de trabajo en Ambato y Puyo

Jorge Troya, Director General de la DIGERCIC, realizó una apretada agenda de trabajo en las provincias de Tungurahua y Pastaza; a la actividad lo acompañaron los Directores Nacionales con quienes realizó los correctivos necesarios e inmediatos para seguir mejorando en tiempo récord los servicios a los usuarios.

En Ambato, el Director Troya realizó la posesión oficial de Juan de Dios Morales, nueva máxima autoridad del Registro Civil en Tungurahua. Después del acto, recorrió las instalaciones de la agencia provincial, dialogó con usuarios y servidores públicos, con quienes pudo conocer más de cerca la gestión en territorio de la Casa de la Identidad Nacional.

En Puyo se realizó Gabinete Sectorial con las Zonas 2 y 3, correspondientes a las provincias de Pichincha (excepto cantón Quito), Napo, Cotopaxi, Orellana, Chimborazo, Tungurahua y Pastaza; cada representante dio un informe de los avances de la institución a la máxima autoridad.

Los medios de comunicación se dieron cita en Ambato y Puyo para conocer los motivos de la visita sorpresa del Director Troya; es así, que fueron los portavoces para informar a la ciudadanía sobre la importancia de validar sus datos, obtener su documento de identidad y conocer sobre las seguridades de nuestra cédula.

La actividad se replica a nivel nacional con el objetivo principal de conocer las realidades de cada agencia del Registro Civil en el territorio ecuatoriano.