Registro Civil atenderá desde Quicentro Sur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quito, octubre 31 de 2013

BOLETÍN GCS-01214

La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación cuenta con un nuevo punto de atención ubicado en la Zona Verde (Tercer piso) del Centro Comercial Quicentro Sur, ubicado en las calles Morán Valverde y Teniente Hugo Ortiz.

Registro Civil invita a los usuarios del sur para que acudan al centro comercial  donde serán atendidos de manera ágil, en un ambiente cómodo y seguro. Desde noviembre los ciudadanos y ciudadanas podrán acudir a un local más amplio y funcional para acceder a cualquiera de los servicios que dispone la institución.

El nuevo local contará con área administrativa así como también con atención al público para brindar todos los servicios de Registro Civil con la calidad y calidez que nos caracteriza.

El área de archivos, nacional y provincial, permanecerá en Turubamba para mantenerlos en un lugar exclusivo, alejado del área de circulación tanto de usuarios como de funcionarios administrativos que no se relacionen directamente con el manejo y conservación de los documentos importantes que representan y garantizan la identidad ecuatoriana, donde se guardan registros de inscripciones de nacimiento que tienen más de 100 años de antigüedad.

Ratificamos el compromiso de entregar nuestro mejor esfuerzo para responder adecuadamente a los diarios requerimientos de cada uno de los ciudadanos.

Todos nuestros servicios más cerca de ti!