Cientos de parejas se dieron el sí en Registro Civil el 14 de febrero

Cientos de parejas se hicieron presentes en lasdiversas agencias de Registro Civil del Ecuador para contraer matrimonio civil, este 14 de febrero día de San Valentín.

En Ballenita,provincia de santa Elena, 26 parejas contrajeron matrimonio en la playa. En ciudades cono Guayaquil, Quito y Napo se decoraron las salas de matrimonio para crear un ambiente propicio para la ceremonia y como un homenaje de la institución a las parejas que este día decidieron unir sus vidas.En el parque Luis Cordero de la ciudad de Cuenca, se dieron cita 96 parejas para contraer matrionio. El amplio espacio lució engalanado para recibir a las parejas y sus familiares

Byron y Adriana de 27 y 24 años, respectivamente, manifestaron que se casan luego de seis meses de noviazgo. “Cuando hay amor no hay que hacerlo esperar” dijo el novio. En lo interno se llegó con un presente para las compañeras como saludo por el día del amor y la amistad, como ocurrió en Latacunga.

A nivel de provincia de Pichincha se realizaron 206 matrimonios.Febrero es el mes donde más matrimonios civiles  se registran a nivel de país.