Registro Civil inaugurará agencia cantonal en Daule

Para este jueves 20 de febrero, a las 10 de la mañana está prevista la entrega a la ciudadanía de la agencia cantonal en Daule, provincia del Guayas. Un moderno edificio que dispone de 6 ventanillas para cedulación y 2 para trámites generales, diseñado para brindar un trato digno a los más de 120 mil ciudadanas y ciudadanos que habitan en esta ciudad.

La agencia cantonal del Registro Civil en Daule acogerá a otras instituciones públicas de servicio ciudadano como la Jefatura Política y la Comisaría del cantón; la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Ministerio de Educación y Correos del Ecuador estarán presentes con puntos de atención al usuario.

Esta agencia, que días atrás inició una etapa pre operativa, está ubicada en la calle Carlos De La Torre entre Provincia del Guayas y General Francisco de Paula. A la inauguración han sido invitadas autoridades nacionales, provinciales y locales.

Guayas es la provincia más poblada del país y fue la pionera del proceso de modernización institucional que inició en el 2009. Por la gran demanda poblacional, el Registro Civil del Ecuador está presente en esta provincia con 10 agencias principales sin contar con la que se inaugurará

 Registro Civil buen servicio, para el buen vivir.