Registro Civil de Cañar rinde cuentas a la ciudadanía

En los salones de la Gobernación de la provincia de Cañar, con la asistencia de ciudadanos, autoridades de la  Provincia e invitados especiales, el lunes 10 de marzo se cumplió la rendición de cuentas del Director de Registro Civil de la provincia, Juan salinas Palacios, correspondiente al ejercicio fiscal de enero a diciembre del 2013.

El Director Provincial destacó ante la audiencia la nueva infraestructura que disponen en la provincia y reconoció el apoyo que reciben desde la Dirección General en Quito, lo que también les ha permitido disponer de tecnología actual para el proceso de gestión de la identidad y personal capacitado para atender de manera ágil al ciudadano.

El funcionario manifestó que solo en los dos primeros meses del presente año se entregaron 20.000 cédulas de ciudadanía y en este sentido destacó la importancia que tiene la correcta identificación de los ciudadanos.

Como parte destacada de su gestión, mencionó el envío de brigadas de cedulación, pues han cumplido un papel importante ya que la institución se pudo acercar a los ciudadanos más vulnerables con un servicio personalizado

 

Rendicioncañar2