Registro Civil de Imbabura destaca cumplimiento de metas en rendición de cuentas

Un cambio por la gente, así sintetiza la Directora Provincial de Registro Civil de Imbabura, Soraya Mera, el resultado de la gestión cumplida en el 2013. La funcionaria expresó estas palabras  durante el acto de rendición de cuentas que se cumplió el 12 de marzo en el auditorio de la Empresa Eléctrica del Norte (EMELNORTE) ante un selecto grupo de representantes de instituciones públicas y ciudadanos.

La Directora destacó a través de la presentación de cuadros estadísticos y de fotografías, los cambios experimentados por la institución en los últimos años así como el cumplimiento de metas propuestas en su gestión y el trabajo articulado  con las diferentes instituciones del sector público en territorio.

La funcionaria también manifestó que en el 2013 se pudo cumplir con una meta estratégica como es el incremento de ciudadanos que poseen la nueva cédula. En este sentido el incremento de producción del documento de identidad se situó en un 90.44%. También explicó detalladamente la importancia, para ciudadanas y ciudadanos de tener una identidad debidamente registrada.

Las autoridades invitadas reconocieron el trabajo cumplido por el Registro Civil de Imbabura, al señalar que “brinda un servicio de calidad con calidez a toda la ciudadanía que requiere sus servicios.