Registro Civil entregó a la ciudadanía moderna agencia en Cantón Patate

Los ciudadanos de San Cristóbal de Patate, en la provincia de Tungurahua, la ciudad de la eterna primavera, recibieron de manera oficial las nuevas oficinas de la agencia cantonal de Registro Civil. Esta mañana funcionarios de la institución, presididos por el Director General Jorge Troya Fuertes, visitaron la ciudad para cumplir un compromiso asumido: entregar nuevos y mejores servicios a los ciudadanos.

El Director Jorge Troya, al dirigirse al pueblo de Patate manifestó que la institución consideró, dentro del plan de modernización institucional, la importancia de construir una agencia con tres ventanillas para satisfacer las necesidades de los habitantes del cantón, que requerían una oficina de Registro Civil para gestionar sin demora sus documentos personales y registrar sus actos civiles.

 “Ahora ustedes dispondrán de una de  las cédulas más seguras en Latino América, gracias a una institución estratégica” dijo el Director de Registro Civil.

El nuevo punto de atención en la provincia está en capacidad de entregar todos los servicios que dispone la institución, en una jornada de atención de 8 horas, 5 días a la semana.

Las autoridades e invitados especiales que asistieron al evento participaron en la bendición de las instalaciones y posteriormente realizaron un recorrido por la agencia.