Cantón Guamote en Chimborazo con nueva agencia de Registro Civil

“Es obligación de nosotros como funcionarios, brindar servicios con calidad y calidez” dijo el Director General de Registro Civil, Jorge Troya Fuertes, durante la inauguración de la agencia en el cantón Guamote, provincia de Chimborazo, que se cumplió el miércoles 2 de abril.

La agencia de Guamote dispone de tres ventanillas de atención al público, atenderá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, con todos los servicios que dispone la institución. Durante el evento, se entregó una placa de agradecimiento a don Hugo Brito, ciudadano que gentilmente donó el terreno para construir la oficina cantonal.

Previa a la visita a Guamote el Director General  Jorge Troya Fuertes, entregó a la ciudadanía del cantón Patate en Tungurahua, una agencia de similares características a fin de continuar con la entrega de nuevos y mejores servicios a los ciudadanos del país,

Autoridades locales e invitados especiales dieron realce a este evento, que es la concreción del sumakkawsay que dispone la Constitución.