Agencia de San Cristóbal en Galápagos inició pre operatividad

Una noticia positiva para los habitantes de Puerto Baquerizo Moreno. El 29 de mayo inició una etapa pre operativa la nueva agencia de Registro Civil en San Cristóbal, provincia de Galápagos. Las nuevas oficinas fueron bendecidas por el párroco de la ciudad y a las 08H00 se abrieron las puertas de la institución a la ciudadanía.

La agencia dispone de 5 módulos de atención al público, banco doméstico, 1 sala de matrimonios, sala de espera, ventanilla para entrega de cédulas, área administrativa y acceso para personas con discapacidad. Es decir, están dotadas de espacios adecuados que permiten entregar nuevos y mejores servicios en beneficio de la ciudadanía de la provincia.

La Directora Provincial de Registro Civil de Galápagos, Andrea Albán manifestó “Nos sentimos muy complacidos y emocionados al ver culminada nuestra nueva Agencia de San Cristóbal, obra emblemática para la provincia que permitirá garantizar la entrega de servicios con calidad y excelencia en beneficio de la ciudadanía”

Esta agencia será inaugurada en los próximos días, pero también es importante informar que está por concluir la obra física de la agencia Santa Cruz para completar la oferta de nuevos servicios a los habitantes.

galapagos2